Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en Bogotá: investigan hallazgo de hombre baleado a pocos metros de un taxi

Las autoridades llegaron hasta la calle 22 con carrera 15 y encontraron el cadáver tirado en vía pública. Se indaga si la víctima del asesinato en Bogotá conducía el vehículo de servicio público.

Un caso de asesinato en Bogotá se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires, esto en el centro de la capital colombiana. Alrededor de las 4 de la madrugada se escucharon varios balazos, que terminaron siendo premonición del macabro hecho.

Las autoridades llegaron hasta la calle 22 con carrera 15 y encontraron tirado en vía pública el cadáver de un hombre. Las pesquisas para dar con su identidad se centraron en un taxi abandonado ubicado a pocos metros, por lo que no se descarta que sea el conductor.

Asesinato en Bogotá en un asadero de pollos
Otro hecho violento se había reportado horas antes en Bogotá, cuando una mujer fue asesinada en un asadero de pollos en el barrio Centro A, de la localidad de Fontibón. Eran las 6 de la tarde cuando se produjo el homicidio.

Testigos le contaron el canal City TV que un hombre en moto ingresó al local de comida y le disparó tres veces a la víctima, que cayó muerta en el sitio.

"La gente salió gritando, en eso momento llegó la Policía también porque queda cerca la estación de Policía y acordonaron la vía y ya no dejaron entrar a nadie más adentro”, declaró una mujer.

Publicidad

Según el coronel Héctor Rodríguez, oficial de la inspección de Policía de Bogotá, la persona asesinada en el asadero de pollos “es administradora del establecimiento, a quien con arma de fuego le ocasionan la muerte”.

La mujer era reconocida en la localidad porque, dicen, era socia de varios asaderos de pollo. Se desconoce si era víctima de amenazas o extorsiones y, con cámaras de seguridad, las autoridades buscan establecer el recorrido que tomó el criminal tras cometer el homicidio.

Publicidad