Hay luto en Tuluá, municipio del centro del departamento de Valle del Cauca, por el asesinato del joven actor Kevin Andrés Muñoz Tovar, reconocido por su participación en la película colombiana Lavaperros
. El crimen ha generado conmoción en la comunidad.
- Le puede interesar: Identifican a víctimas de masacre en Trujillo: una de ellas sería un excabecilla de Los Rastrojos
El cuerpo de Kevin Andrés Muñoz, de 21 años, fue hallado en una zona boscosa del barrio La Playita, en Tuluá, amarrado de pies y manos y con múltiples heridas de arma cortopunzante. El joven actor había logrado robarse el corazón de muchas personas gracias a su destacada actuación en la película Lavaperros.
Las autoridades informaron que, hasta el momento, ha sido capturado un joven de 19 años que habría participado en el homicidio. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas investigaciones.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Justicia del Valle del Cauca, hay más involucrados en el asesinato Kevin Andrés Muñoz y las autoridades trabajan para lograr la captura de estas personas.
"Hay un grupo especial a cargo para dar pronta captura con los responsables y las personas relacionadas con este lamentable hecho. Aparentemente, es relacionado con un tema personal que está por esclarecerse", agregó Camilo Murcia, secretario de Seguridad y Justicia del Valle del Cauca.
La madre del joven actor de Lavaperros manifestó que su hijo no tenía amenazas y pide justicia por este asesinato.
Publicidad