Jonny Alexander Reyes era un experto mulero que encontró la muerte a bordo de su vehículo. Cuando transitaba por la vía Melgar – Flandes, en Cundinamarca, delincuentes lo interceptaron ylo mataron en medio de un robo
.
“Según lo que nos dicen las autoridades es que a él se le montaron dos personas, su vehículo fue impactado en la puerta del conductor con dos tiros y finalmente fue un tiro el que acabó con la vida de él, hecho con un arma hechiza”, contó su hermana Patricia Reyes al Ojo de la Noche.
A Jonny “se le robaron $52.000, un reloj, una cadena y el celular”, indicó esta mujer, que pide no solo encontrar a los responsables, también aumentar la seguridad en la vía para que más conductores no sean víctimas de la delincuencia.
Para alertar a otros trabajadores del gremio de muleros instalaron una valla, pero denuncia Patricia que hasta eso se robaron: “A los dos días los quitaron”.
En el caso de Jonny, los delincuentes aprovecharon que él se había detenido por una bebida caliente. Cuando retomó su camino no lo pudo hacer a gran velocidad y ese fue el momento en que los hampones lo abordaron y mataron.
Publicidad
Este mulero, reconocido por su fortaleza y el amor por su familia, deja siete hijos. Sus allegados y compañeros del gremio piden encontrar a los delincuentes que le arrebataron la vida.