La Policía del Valle del Cauca investiga el asesinato de dos hermanos de 31 y 28 años, quienes fallecieron en la vereda Chorreras, del municipio de Bugalagrande.
- Le puede interesar: Balacera durante fiesta en Palmira deja dos jóvenes muertos: hay una bebé entre los heridos
Según las autoridades, las víctimas del asesinato se encontraban en una finca y, al parecer, fueron llevadas en contra de su voluntad hasta una vía que conduce al corregimiento de Ceilán. Allí, les habrían disparado.
Sus cuerpos fueron hallados por personas de la comunidad. Ellos dieron aviso a la Policía sobre el escabroso descubrimiento.
Las autoridades buscan a los responsables de este crimen.
Las últimas semanas no han sido fáciles para los habitantes del Valle del Cauca. En Palmira, autoridades ofrecieron millonaria recompensa para establecer la muerte de dos jóvenes de 19 y 17 años.
Publicidad
Las víctimas se encontraban departiendo en un festejo cuando fueron atacados a tiros por sicarios.
Según Rodrigo Cepeda Ascencio, secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, en la noche del jueves 12 de octubre “se presentó un hecho de violencia en el sector de Villa del Rosario, de la Comuna 1, en la cual, en un sitio donde se encontraban haciendo una fiesta, hombres armados interrumpen en la misma y llegan disparando a las personas que se encontraban allí”.
Publicidad
Una de las víctimas fatales, según informó Blu Radio, fue identificada como Nelson Garcés.
El secretario expresó que como administración municipal repudian y rechazan este tipo de actos violentos en contra de sus ciudadanos.
Durante la balacera también resultaron heridos una mujer de 23 años y un bebé de tan solo 9 meses, quienes permanecen en un centro asistencial.
Además, el pasado 7 de octubre, el líder social y exconcejal del Valle del Cauca Rubén Darío Patiño, quien se movilizaba en un vehículo para visitar a sus hijos, fue asesinado.
Publicidad
Rubén Darío Patiño, que también se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de Tenerife, corregimiento de Cerrito, fue interceptado por hombres armados que le dispararon mortalmente. La familia del líder social asegura que no tenía amenazas en su contra.
- Le recomendamos leer: Policía desplegó un gran operativo en Tuluá y capturó a un sujeto señalado de varios homicidios
Publicidad