Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan en Angostura a pareja de adultos mayores que se habría negado a pagar extorsión

Los cuerpos de Álvaro de Jesús Vásquez y Margarita Nury López fueron hallados dentro de su vehículo en una vereda de Angostura, Antioquia. Señalan al Clan del Golfo como el responsable.

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Angostura, Antioquia, una pareja de adultos mayores fue asesinada, al parecer, por negarse a pagar una extorsión. Los cuerpos de Álvaro de Jesús Vásquez Henao, de 66 años, y Margarita Nury López Roldán, de 63, fueron hallados dentro de su vehículo en la vereda El Guásimo, una zona rural del municipio.

El hallazgo se produjo tras una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre un vehículo abandonado. Al llegar al lugar, la Policía encontró los cuerpos sin vida de la pareja, ambos con múltiples heridas de bala.

¿Quién asesinó a la pareja de adultos mayores en Angostura?

Según las primeras investigaciones, el crimen habría sido perpetrado por miembros del Clan del Golfo, un grupo criminal conocido por extorsionar en la región.

Ante la gravedad del hecho, la Gobernación de Antioquia ha ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización de los responsables.

Publicidad

"Rechazamos con vehemencia el vil asesinato cometido por integrantes del Clan del Golfo y son tan cínicos que envían un mensaje a su hijo diciéndole que asesinaron a su papá y a su mamá por el no pago de extorsión", declaró el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Eduardo Martínez.

"Desde la Gobernación de Antioquia queremos denunciar este hecho al país para que las autoridades de justicia hagan lo pertinente, pero queremos colaborar con ellos ofreciendo hasta 100 millones de recompensa por información que nos conduzca a la identificación, individualización y captura de estos delincuentes", añadió Martínez.

Publicidad