En el barrio Danubio Azul, localidad de Usme, en el sur de Bogotá,
un hombre de 35 años fue asesinado cuando salía de su casa, en la noche del miércoles 20 de marzo. El sicario lo estaba esperando.
Así lo evidenciarían las imágenes captadas por cámaras de seguridad, en las que se observó que el criminal estaba aguardando a que su víctima abandonara el inmueble para atacarla.
Cuando vio al hombre, le disparó en repetidas ocasiones y, al final, dejó a su víctima sin vida en el pasillo del primer nivel de la vivienda, ubicada en el sur de Bogotá.
Las autoridades encontraron la chaqueta y el arma de fuego del señalado sicario muy cerca del sitio donde se cometió el homicidio.
La Policía Metropolitana de Bogotá investiga los móviles del asesinato y, con las imágenes de las cámaras de seguridad, busca identificar al criminal responsable del ataque fatal.
Publicidad
Asesinato en un bar de Kennedy
Otro crimen que intentan esclarecer las autoridades de Bogotá es el de un hombre al que le dispararon dentro de un bar,
mientras departía con unos amigos.
Según ha trascendido, el asesino llegó al sitio en moto junto a un cómplice, se bajó e ingresó al establecimiento comercial.
Publicidad
Al localizar a su víctima dentro del bar de Kennedy, accionó su arma y le dio un tiro fatal. Tras conseguir su objetivo, abandonó el lugar, abordó la moto que lo llevó y se dio a la fuga.