Hay rechazo en Cartagena
tras el asesinato de un pastor de una Iglesia cristiana. Criminales le dispararon junto a su esposa, que resultó herida y actualmente se recupera en un hospital.
El crimen se registró cuando el pastor Luis Felipe Miranda, de 65 años, líder y fundador de la Iglesia cristiana Luz y Esperanza, se movilizaba en una camioneta junto a su pareja.
El religioso murió de manera instantánea en el vehículo que conducía, mientras que su esposa fue trasladada a un centro asistencial donde permanece en recuperación.
La comunidad religiosa de la que hacía parte el pastor lamentó este crimen.
“Abandonemos la ira, el enojo, la rabia. Abandonemos esa derramada de sangre que hay en esta tierra. Dios nos quiere a todos igual”, manifestó Virginia Fuentes, religiosa.
Publicidad
Las autoridades investigan las causas de este crimen. Entretanto, en la ciudad se reforzó la presencia de la Policía en las calles.
“Que el mejor regalo para mamá sea celebrar en paz. La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias ha destacado 1.400 hombres para garantizar en esta fecha tan importante, la más importante del año, la convivencia y la seguridad ciudadana”, enfatizó el coronel Wilson Parada, comandante de Policía de Cartagena.
Publicidad
Según las investigaciones, el líder espiritual de 65 años no tenía amenazas en su contra.
Preso asesinó a mujer que fue a visitarlo en cárcel de Cómbita
Este domingo, Día de la Madre, se presentó un feminicidio en la cárcel de Cómbita , ubicada en el departamento de Boyacá. Una mujer que había llegado a la penitenciaría de máxima seguridad para una visita conyugal fue asesinada con arma cortopunzante por el preso con el que fue a compartir.
El confeso asesino, que está pagando una pena de 30 años de prisión por el asesinato de otra mujer, salió de la celda, en el patio de visitas conyugales, y se acercó a los funcionarios del Inpec para revelarles lo que había hecho.
Publicidad
La víctima de este nuevo feminicidio, al parecer, fue agredida tras una discusión. Se trata de una mujer de 33 años, oriunda del Valle del Cauca.
Por este asesinato acontecido en pleno Día de la Madre hay cuestionamientos, pues la cárcel de Cómbita se considera una penitenciaría de alta seguridad, por lo que se critica el hecho de que el homicida tuviera un arma.