Una mujer embarazada perdió la vida en medio de un robo en Barranquilla. Hombres armados la interceptaron mientras esta caminaba junto a su pareja.
Según informó Blu Radio , la ciudadana se encontraba junto a su compañero sentimental en busca de algo de come,r cuando dos sujetos los acorralaron y trataron de despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, la joven forcejeó con uno de los señalados ladrones, a quien al parecer se le disparó el arma de fuego que portaba, y la mujer embarazada terminó recibiendo un disparo en el pecho.
Pese a que el novio de la ciudadana la llevó al hospital, médicos informaron que esta llegó al centro de salud sin signos vitales.
Publicidad
“Salió con el novio a comer y en el camino los interceptaron para quitarle las pertenencias y, en el forcejeo con el delincuente, a este se le disparó el arma y le pegó el tiro a ella en el pecho. El novio la llevó a una clínica, pero médicos dijeron que llegó muerta”, narró Wollfan Coronel, tío de la víctima.
Los sujetos huyeron del lugar sin llevarse las pertenencias de las víctimas. Entretanto, autoridades analizan grabaciones de cámaras de seguridad para identificar a los criminales y dar con su paradero.
Publicidad
Adolescente embarazada fue apuñalada ocho veces por su expareja
De otro lado, en Bolivia capturaron a un joven de 19 años en octubre de 2023, luego de que este apuñalara a su excompañera sentimental que estaba en estado de gestación.
Según informó el medio Unitel, el exnovio de la menor de 17 años llegó a su casa y, luego de una discusión, la obligó a salir a la calle y allí la apuñaló ocho veces. La joven sufrió heridas en la cara, un brazo y el cuello.
“La hermanita de 11 años de la víctima fue quien auxilió. Si no intervenía, estaríamos hablando de un caso de feminicidio”, indicó la fiscal del caso, Laura Rojas.
Tras el ataque a la adolescente embarazada, se conoció que la joven había denunciado a su agresor días antes, pero no se le otorgaron medidas de protección.