No cesa la violencia en Antioquia
contra la fuerza pública. En las últimas doce horas dos soldados y un civil fueron asesinados en Carepa y Arboletes. También se registraron hostigamientos a una estación de Policía en el municipio de Zaragoza.
El uniformado ultimado en Carepa fue identificado como Santiago Caicedo, quien fue abordado por delincuentes cuando se dirigía a una tienda.
Otra víctima de la delincuencia fue el soldado Cristian David Zabala, sorprendido por dos delincuentes armados en una moto, que le dispararon cuando salía de un establecimiento comercial. Un civil también murió en ese ataque.
Por otro lado, en el municipio de Zaragoza por más de dos horas se registraron hostigamientos a la estación de Policía y enfrentamientos entre los delincuentes y uniformados. Según información de las autoridades, uno de los atacantes resultó herido.
Más de 20 uniformados han sido asesinados en Antioquia en lo que va de 2022. Expertos en seguridad aseguran que el pago por uniformado muerto se estaría dando en articulación con bandas criminarles del Valle de Aburrá.