Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a conductor de colectivo en Bosa: una mamá y un niño fueron heridos por los disparos

Tras el mortal atentado en Bosa, sur de Bogotá, estarían las bandas delincuenciales que extorsionan al gremio de los informales y hasta matan a aquellos que no pagan la ‘vacuna’.

En el barrio Bosa Linda de la localidad de Bosa , en límites con el municipio de Soacha, hombres armados asesinaron a tiros al conductor de un colectivo que presta servicio informal. En el atentado resultaron heridos una mujer y un niño de 4 años.

El desalmado ataque se presentó hacia las 9 de la noche, cuando hombres en moto abordaron el vehículo. Allí empezaron los disparos que afectaron tanto al conductor como a madre e hijo.

Las autoridades confirmaron que el chofer contra quien iba dirigido el atentado falleció de camino al hospital y todo apunta a que tras el ataque en Bosa está una banda criminal dedicada a extorsionar a los conductores informales.

También hay sospecha de que las bandas que estaban presionando pagos en Kennedy, situación que ha registrado el Ojo de la Noche, se trasladaron más hacia el sur a seguir delinquiendo. Piden a la Policía Metropolitana de Bogotá y a la Fiscalía General de la Nación tomar medidas.