En un misterio se convirtió el asesinato de un colombiano en Canadá, a quien hallaron sin vida en un hotel de British. Su familia en Los Patios, Norte de Santander, busca repatriar el cuerpo para darle sepultura.
Walter Javier Abril fue asfixiado.
El colombiano vivía hace 15 años en el país norteamericano y cada diciembre visitaba a su familia. Esta vez iba a prolongar su estadía porque estaba a punto de convertirse en padre.
“Él tenía mucha ilusión de conocer a la bebé y doy a luz para diciembre, para los últimos días. Él estaba muy ilusionado con el embarazo, tenía pensado estar conmigo mientras se regresaba en marzo, porque se tenía que volver a ir a hacer los trámites”, contó su esposa, María Mejía.
Publicidad
Elio Abril, padre de la víctima, dijo que su hijo trabajaba “en construcción, echando andenes y ahora que volvió de nuevo para allá volvió a trabajar en eso. Según nos contaba, era haciendo como ciclorrutas o andenes”.
Por eso no entiende quién ni por qué asesinó a este colombiano en Canadá.
Publicidad
La familia pide ahora apoyo económico para repatriar el cuerpo.
“Al principio nos habían dicho que tenía un costo de 30 millones y ahora que tiene un costo aproximado de 42 millones de pesos”, dijo su hermano Fredy Abril.