La Policía en Barranquilla confirmó este sábado que la sede deportiva del Junior, ubicada en el corregimiento de Sabanilla, Atlántico, fue asaltada en las últimas horas.
El general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó a El Heraldo que se tuvo conocimiento del hecho cuando se llevó a cabo el cambio de turno de vigilancia y se percataron de que el circuito cerrado de cámaras estaba apagado.
“No hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, afirmó.
El oficial agregó que no hay evidencia de agresiones contra el personal de seguridad, esto tras versiones en redes sociales de que los trabajadores habrían sido sometidos por los delincuentes.
Publicidad
Entre los elementos sustraídos de la sede se encuentran varios uniformes de los jugadores, dos computadores, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y equipos láser para fisioterapia.
De acuerdo con Rosero, la Policía avanza en las entrevistas con los vigilantes a cargo de la seguridad, mientras que se realizan operativos en toda el área metropolitana de la ciudad para dar con los elementos hurtados.
Publicidad