Hace unos días, el músico Jan Jiménez fue asaltado por tres ladrones en el barrio Bosque Popular
de la localidad de Engativá, en Bogotá. Los delincuentes no solo se llevaron su bajo, que cuesta $12 millones, sino su carro y objetos personales, por lo que el hurto alcanzaría un monto de $95 millones.
El artista dijo que llegaba de ensayar cuando los delincuentes lo abordaron en la puerta de su casa y le quitaron un vehículo Mazda CX3, un bajo eléctrico de seis cuerdas, el celular, la billetera y el reloj. Todo ocurrió en menos de 2 minutos.
Sobre su instrumento musical, precisó que “era un bajo Michael Tobias Design Z6 de seis cuerdas, venía en un estuche especial que no se veía mucho por acá en la ciudad, tenía cuerdas de color rojo, los cables, todo el equipo que uno utiliza para tocar”.
Ahora comenta con resignación que debe “seguir trabajando para volver a tener las cosas que uno con tanto esfuerzo ha logrado”.
Mientras el joven hablaba con el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, en ese mismo barrio de Bogotá los ladrones volvieron a atacar y atracaron a un vecino del músico.
Publicidad
Los sujetos golpearon a la víctima de su nuevo robo y con todo el tiempo del mundo lo requisaron hasta encontrar las llaves del carro; de pasada le quitaron el dinero y el celular.
Al ver las imágenes, Jan afirmó que los delincuentes que participaron en ese hurto son “los mismos tres personajes que me robaron a mí”.
Publicidad