La mamá de Alan Ramírez, artista de música popular, fue víctima de delincuentes en Bogotá
que la abordaron con la intención de hurtar la camioneta en la que iba. El escolta reaccionó y, tras perseguir a los sujetos, logró arrollar a uno de ellos.
Los hechos se registraron en el barrio Country Sur, en Bogotá. Tres criminales que se movilizaban en un vehículo particular solo pudieron llevarse el celular de la madre de Alan Ramírez, pero su guardaespaldas inició una persecución.
Luego de seguirlos, hizo que se estrellaran contra el muro de un colegio y los malandros decidieron seguir su huida a pie. Empecinado en alcanzarlos, el escolta hasta se subió a una cicloruta y fue cuando embistió a uno de los sujetos e inmediatamente chocó con un árbol.
Al sitio llegaron ambulancias para atender al ladrón herido, que fue remitido hasta la clínica Santa Juliana. Allí lo ingresaron a la unidad de cuidados intensivos, debido a que su estado de salud es crítico.
La Policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe trabaja para dar con otro de los delincuentes que participó en el hurto a la mamá de Alan Ramírez. Al parecer también resultó herido y es muy probable que haya llegado a algún centro asistencial para conseguir ayuda.
Publicidad
Esperan que las cámaras de seguridad del sector les permita recopilar pistas para conocer la identidad del tercer fugado. El vehículo abandonado en la escena, de placas IXW 767, también hace parte del material probatorio.