Con aplausos fue despedido de la Clínica María Reina el cantante de música vallenata Miguel Durán Jr., tras permanecer 45 días en la unidad de cuidados intensivos luchando contra el coronavirus.
“A veces había reportes buenos, a veces con reportes malos, pero con el poder de nuestro Padre Celestial mi hermano pudo lograr y vencer esta enfermedad”, expresó José Luis Durán, hermano de Miguel.
Familiares del artista dan gracias a Dios y a la ciencia médica por esta nueva oportunidad de vida.
“Muy agradecida principalmente con Dios, con el personal médico y todas las personas que nos demostraron su apoyo”, manifiesta Luisa Durán, sobrina del cantante.
Publicidad
Solo dos meses antes, el artista había grabado una canción como mensaje de pedagogía y educación para el autocuidado de las personas sobre el COVID-19.
“Al ver lo que estábamos viviendo, de lavarse las manos, el tapabocas, distanciamiento, mi hermano siempre ha sido muy cuidadoso en cuanto a esto desde que entró la cuarentena”, asegura José Luis.
Publicidad
Entretanto, las autoridades mantienen las medidas de toque de queda, viernes sin parrillero, búsqueda activa y pico y cédula en Sincelejo.
“Si no tienes que hacer nada en la calle no salgas y cumplir cabalmente con el pico y cédula”, recomienda el alcalde Andrés Gómez.
Familiares del artista aseguran que Miguel se reencontró con la vida. El cantante se recupera para volver a escuchar los aplausos, pero en sus conciertos.
Publicidad