Un motociclista de 28 años fue arrollado por un carro particular que, al parecer, se pasó un semáforo en rojo. Los hechos ocurrieron en el sur de Bogotá
el pasado sábado 5 de agosto, sobre las 4:49 de la madrugada. El conductor que causó el accidente se dio a la fuga, no sin antes reclamarle a su víctima, tendida en el asfalto, por dañarle el automóvil.
“Se estacionaron más adelante, descienden del carro y van a mirar qué es lo pasó con mi yerno, donde le dicen a mi yerno que él es culpable porque le pegó al carro de ellos, vuelven a su carro y se van”, relató Rolando Achury, suegro del joven atropellado.
Pero no fue el único problema con el que tuvo que lidiar el motociclista herido, pues a tres calles de donde fue arrollado estaba el hospital de El Tunal y a seis el de Meissen, pero la ambulancia que lo auxilió decidió llevarlo al centro de la ciudad.
“No sabemos por qué lo trajeron tan lejos. Si él hubiera venido en un estado de signos vitales graves, se muere, porque es lejos”, afirmó el suegro de la víctima, quien se pregunta “si es negocio o qué, y se evidencia acá, aquí llegan las ambulancias y salen… una ambulancia casi me pega a mí porque salió como un loco”.
Por ahora, las autoridades no solo buscan al conductor que arrolló al motociclista en Bogotá, sino a otro hombre que aprovechó para tomarle una foto al carro causante del siniestro justo cuando sus ocupantes se bajaron para hacerle el reclamo a su víctima.
Publicidad
“Si él nos está viendo, que por favor nos haga llegar esa foto”, pidió el suegro del joven hospitalizado, mientras que a la que persona que causó la tragedia le dijo “que se asome, que aparezca, que al menos responda. Él va en estado de embriaguez y es evidente”.
Testigos y cámaras de seguridad señalan que el conductor imprudente tomó una ruta hacia el barrio Santa Lucía.
Publicidad
Mientras tanto, la madre del motociclista, Sandra Rodríguez, afirma que su “hijo está en un estado de invalidez, se encuentra muy mal de salud, necesita un procedimiento urgente, una cirugía”.