Hace unas semanas, una mujeren Medellín se hizo viral en redes sociales por las distintas denuncias que tenía en su contra, pues era acusada de no pagar las cuentas en restaurantes, a conductores de taxi y pasajes de bus, incluso, en hoteles.
- En contexto: Polémica por mujer que no paga pasaje de buses, taxis, ni servicio en restaurantes de Medellín
Daniela Alzate Velázquez, de 31 años, aparece en algunos videos siendo confrontada por los trabajadores que en algún momento le prestaron su servicio.
Por ejemplo, uno de los primeros casos de esta mujer se conoció en el Hotel Berlín, pleno centro de Medellín, puesto que la excusa que utilizó esta joven era que se encontraba en estado de embarazo y que necesitaba pasar la noche allí.
Publicidad
"Ella le entregó a mi compañero la tarjeta de crédito para pagar y el sistema rechazó la transacción. En ese momento manifestó que su novio vendría a pagar y que si eso no ocurría ella iría al cajero a retirar y volvía", dijo uno de los funcionarios del hotel.
Precisamente, en algunas ocasiones, las tarjetas de Alzate Velázquez rebotaban, por lo que ella decía que iba a retirar efectivo de un cajero. Sin embargo, nunca regresaba.
Publicidad
"Salió de la habitación y dijo que iba a retirar, que no demoraba. Entonces, la recepcionista vio que salió con el bolso y mandó a la camarera a que se fuera detrás de ella a ver si se iba para el cajero y no. Llamamos a la Policía y la trajeron hasta el hotel", agregó el trabajador del hotel.
No obstante, la familia de esta mujer indicó que ella tiene un diagnóstico de trastorno bipolar y que es reacia a recibir algún tratamiento para esta enfermedad mental,
"Ella no acata las reglas. Ella no cumple con las directrices de un hogar. Ya no puedo vivir con ella. He llorado. Estoy desesperada. Cuando me pide comida, le doy, le lavo la ropa", dijo un familiar de Daniela Álzate para el medio local El Colombiano.
- Lea, además: Docente detenido murió tras lanzarse del tercer piso de búnker de la Fiscalía en Medellín
Daniela se justifica
Ante esta situación y acusaciones, Alzate Velázquez apareció en un video dando explicación de por qué no pagaba por los servicios que le brindaban.
Publicidad
Se justificó diciendo que está en estado de embarazo y que se encuentra desempleada, por lo que pide que le “ayuden a encontrar al padre de su bebé".
Asimismo, afirmó que ella no pagó en muchas ocasiones debido a que, según ella, le prestaron un mal servicio.
Publicidad
Líneas de atención en salud mental en Colombia
Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:
- Línea 106
- Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
- Línea Púrpura: 01 8000 112 137
- Línea Calma: 01 8000 423 614
- WhatsApp: 333 0333588
- www.porquequieroestarbien.com
- Instagram: @hablandosolas