Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ante la mirada de un vigilante, dos mujeres atracaron violentamente a otra en Bucaramanga

Mientras la ciudadana era acorralada por dos mujeres, una de las cuales llevaba un cuchillo, el vigilante miró la escena y no actuó para brindar ayuda. Todo quedó en video.

Ante la mirada de un vigilante, dos mujeres atracaron violentamente a otra en Bucaramanga
El vigilante pasó justo detrás de las criminales mientras la víctima intentaba defenderse -
redes sociales

En la Plaza Central de Bucaramanga, una mujer fue víctima de robo. Este hecho de inseguridad se viralizó en redes sociales por la actitud indiferente de un vigilante que presenció lo ocurrido.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran cómo una ciudadana es abordada por dos mujeres, quienes intentan despojarla de sus pertenencias.

Una de las maleantes llevaba un cuchillo consigo, arma que utilizó para intimidar a la víctima, quien terminó en el suelo tras el robo.

Un guardia de seguridad pasó justo detrás de las criminales mientras la víctima intentaba defenderse. Este hombre evidencia lo ocurrido y sigue su camino sin actuar para ayudar a la ciudadana.

Una actitud indiferente que fue reprochada en las redes sociales, donde usuarios dejaron reacciones como: “Debe ser cómplice”, “El vigilante fue omisivo”, “Deberían echarlo”, “Cobarde y además inepto”, dijeron algunos.

Publicidad

En las últimas horas, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó que las implicadas en este hecho ya fueron capturadas por las autoridades.

Publicidad

Además, recalcó que estas personas pertenecen a una banda delincuencial y tienen un prontuario por hurto agravado, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y receptación.

“Una vez conocido el video, el cuerpo investigativo de la@PoliciaBmanga se puso en la tarea de seguirles la pista por medio del plan candado. No importa dónde se escondan los delincuentes, hasta dónde sea los vamos a perseguir. Dos criminales menos en las calles de Bucaramanga”, concluyó Beltrán.