Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustioso llamado de una madre que busca a su hija desaparecida: “La familia está desesperada”

A través de un video, Adriana María Vélez Sepúlveda pide ayuda para encontrar a Yésica Osorio Vélez, extraviada desde el 19 de marzo.

Madre busca a su hija desaparecida en Antioquia.

Mediante redes sociales la madre de una joven desaparecida hace más de un mes en el municipio de Urrao, Antioquia, hace un angustioso llamado para que le ayuden a encontrar a su hija.

Se trata de Yésica Osorio Vélez, de 32 años, desaparecida desde el 19 de marzo. Ella acostumbraba a viajar a ese municipio donde trabajaba los fines de semana como mesera en un bar. Lo último que se sabe de su paradero es que se desplazó a Urrao el 18 de marzo y desapareció en horas de la madrugada tras salir, supuestamente, a comprar algo.

Ella es mi hija Yésica Daniela Osorio Vélez, desapareció el 19 de marzo de este año, en el municipio de Urrao, Antioquia. Hago este llamado para pedirle ayuda a la comunidad y a todas las autoridades. Este es el momento que no sabemos absolutamente nada, si alguien, por favor, tiene información se pueden comunicar con la Policía Nacional o con la Fiscalía. La familia está desesperada, ella es mamá de 5 hijos, ya no sabemos que hacer, ellos están desesperados”, manifestó Adriana María Vélez Sepúlveda, madre de Yésica.

Publicidad

La mujer desaparecida es madre de 5 hijos que tienen entre los 6 y 18 años. Su familia vive en el barrio Manrique Central, nororiente de Medellín. La madrugada del 19 de marzo Yésica tenía puesto un vestido negro y zapatos tipo crocs. Es de contextura robusta y tiene varios tatuajes.

Quien tenga información sobre el paradero de Yésica se puede comunicar al número 604 5903108 extensión 41867 del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía.

Publicidad

Sin noticias del ingeniero Andrés Camilo Peláez

Otra familia que espera información sobre qué pasó con su ser querido es la del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez, desaparecido en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia, desde el pasado 3 de abril.