En Medellín, una madre de familia hizo una grave denuncia por una angustiante experiencia que tuvo al llevar a su hija a un parque acuático, ubicado en elcentro comercial El Tesoro. La niña terminó atrapada y por poco se ahoga, mientras su mamá y otras personas buscaban cómo auxiliarla. Para ponerla a salvo tuvieron que cortarle un mechón de cabello, indica la queja que se lee en redes sociales.
En un video sobre los hechos se puede ver que la atracción simulaba una especie de experiencia de surf, pero la pequeña fue arrastrada por la fuerza del agua y en ese momento resultó atrapada.
Comunicado oficial del centro comercial el tesoro
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 14, 2022
Una niña de 10 años estuvo a punto de ahogarse en una atracción del parque temático Afterland, ubicado en el CC Tesoro. Según el relato de su madre tuvieron que cortarle el pelo, para ponerla a salvo. pic.twitter.com/kCRlrkxko1
“Su cabeza, su brazo, su cabello y sus labios quedaron muy comprometidos dentro de la atracción y, como no había nadie que apagara la máquina, se me estaba ahogando con toda esa cantidad de agua”, escribió la mamá en la publicación.
Publicidad
Agrega que comparte lo que le sucedió a su hija para que no vayan porque no es un “lugar seguro”.
- Vea, también: Ladrones se metieron a finca del Tino Asprilla, amordazaron a empleados y la desocuparon
Sobre lo ocurrido, el centro comercial El Tesoro, donde está ubicado el parque acuático Afterland, se pronunció en un comunicado: “Hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación. Afterland se encuentra recopilando la información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención”.
Publicidad