Un incendio en Bogotá
amenazó con quemar varias viviendas en el barrio Brisas del Volador, en el sur de la capital colombiana. En medio de la emergencia, hubo denuncias sobre falta de organismos de socorro que controlaran la conflagración a tiempo.
Fue tal el descontento de los habitantes del sector que decidieron bloquear la vía de acceso el barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar. En baldes, ollas y con lo que encontraban llevaron agua para poder apagar las llamas.
“Nos toca a nosotros mismos porque nadie quiere ayudarnos”, relató un joven que no negó una gota de sudor para evitar una tragedia por el incendio forestal en Bogotá.
Al parecer, manos criminales iniciaron el fuego, que puso en riesgo a decenas de familias.
“Gracias a Dios tenemos un barrio unido, pero ni la Policía ni Bomberos sirvieron para nada”, dijo entre la indignación una habitante del sector.
Publicidad
Al final, miembros del cuerpo de Bomberos llegaron a controlar los puntos calientes. Hay una investigación en curso para determinar quiénes son los responsables de este grave incendio en Bogotá que puso en riesgo a la comunidad mientras descansaba.