Unas angustiantes imágenes se registraron en la clínica Medilaser de Florencia, a donde fue llevado el patrullero Kevin Guevara, quien resultó herido en un ataque sicarial en San Vicente del Caguán este jueves .
Un enfermero subido en la camilla trata de reanimar al patrullero Kevin Guevara, herido por un proyectil en la cabeza y quien fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea.
Su compañero, Víctor Alfonso Rojas, fue asesinado.
En contexto: Así fue el ataque sicarial contra dos policías en San Vicente del Caguán
Publicidad
“En estas zonas del país delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que eran las FARC, una de ellas es el Gaor 40 y la Miller Perdomo”, señaló el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.
El ataque a sangre fría quedó registrado en una cámara de seguridad, tres hombres armados llegan por detrás y los acribillan cuando atendían un falso reporte en San Vicente del Caguán.
Publicidad
“La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos a quien nos brinde información por la captura de los responsables materiales de este hecho, uno de los cabecillas es conocido como ‘Calarcá’, uno de los sujetos más buscados por la Policía Nacional”, agregó el oficial.
Los investigadores relacionan este hecho con una retaliación por las capturas y neutralizaciones de importantes cabecillas de los grupos armados ilegales en la región.