La conmovedora historia de Diana Paola Angola, mujer embarazada que se contagió de coronavirus y tuvo a su bebé en una unidad de cuidados intensivos, UCI, no se detuvo en el momento en que pudo recibir a su bebé en brazos, tras haber superado el COVID-19.
Esta joven de 28 años presentó síntomas asociados. De inmediato asistió a un centro médico del sur de Cali, Valle del Cauca, en el que confirmaron que era portadora de la enfermedad.
Más delante presentó problemas respiratorios y tuvieron que adelantar su parto, pues los dos tenían solo el 2 % de probabilidad de salvarse.
Vea también: Detalles de caso de mujer que superó COVID-19 y tuvo su bebé en coma
Publicidad
A esa posibilidad se aferraron Diana y los especialistas de la salud que, pese al crítico estado en que se encontraban sus pulmones, nunca se rindieron. Su odisea acabó luego de estar 24 días en la UCI.
Pero ahí no terminó todo, tras superar esta dura prueba, Jéfferson Riascos, pareja de la mujer, se animó a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su amada con ayuda de los enfermeros de la Clínica Versalles, quienes le ayudaron a sostener los carteles que formaban la trascendental pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".
Publicidad
Aquí, fotos del emotivo momento que cierra un oscuro capítulo en la vida de esta familia caleña y abre uno nuevo lleno de amor y salud.
Publicidad
Le puede interesar:
La historia de una mujer embarazada que se contagió de coronavirus y tuvo a su bebé en la UCI
Tenían 2 % de posibilidad de salvarse: detalles de caso de mujer que superó COVID-19 y tuvo su bebé