Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias Niño Malo fue asesinado en estación de Policía de Cúcuta: dos sujetos lo asfixiaron

Dos hombres identificados como Francisco José Allen, alias W, y Rafael José Rodríguez, alias Vale, serían los presuntos homicidas. Según las autoridades de Cúcuta, Mendoza fue golpeado y asfixiado.

Alias Niño Malo fue asesinado en estación de Policía de Cúcuta: dos sujetos lo asfixiaron
El prontuario criminal de Mendoza abarca delitos como concierto para delinquir, lesiones personales, hurto calificado y otros -
Getty Images

Félix David Mendoza Miranda, conocido con el alias de Niño Malo, fue asesinado mientras estaba detenido en la estación de Policía de Cúcuta, el pasado jueves 23 de mayo. El peligroso sicario fue golpeado por otros sujetos que también estaban tras las rejas.

>>> También puede leer: No para la violencia en Cúcuta: mataron a dos personas e hirieron a tres

Dos hombres identificados como Francisco José Allen España, alias W, y Rafael José Rodríguez Pérez, alias Vale, habrían sido los presuntos homicidas. Según las autoridades, Mendoza fue golpeado y asfixiado hasta causarle la muerte.

De acuerdo con el medio La Opinión, una fuente judicial señaló que “la discusión inició como a eso de la 1:10 p.m. Ellos estaban discutiendo al interior de la carceleta, en donde no hay visibilidad. Lo que sabemos es que hubo varios golpes y luego entre dos asfixiaron a Niño Malo, uno le tapó la boca, mientras el otro lo agarró del cuello”.

Publicidad

Los dos criminales se encargaron de acomodar el cuerpo de la víctima en el suelo. Cuando los uniformados que estaban de guardia en la estación se percataron de que el joven de 25 años permanecía inmóvil, se acercaron a él, pero ya no tenía signos vitales.

¿Por qué estaba capturado alias Niño Malo?


Las autoridades creen que alias Niño Malo era un reconocido sicario de la banda criminal Los AK47. El hombre se encontraba en la estación de Policía por un presunto homicidio.

Publicidad

Mendoza dijo en la estación que no quería seguir recibiendo órdenes de Jhoswar Saúl Hernández, alias Saúl, quien lidera la banda delincuencial Los AK47, por lo que se presume que esta habría sido la causa de su asesinato.

No se descarta que el homicidio se hubiera perpetrado por venganzas entre los criminales que allí se encontraban detenidos, pues uno de los presuntos agresores manifestó que alias Niño Malo fue el autor del asesinato de su pareja sentimental.

El prontuario criminal de Mendoza abarca delitos como concierto para delinquir, lesiones personales, hurto calificado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Este asesinato se suma a la ola de violencia que se está presentando en Cúcuta. Las autoridades aseguran que hay una disputa entre grupos delincuenciales en la ciudad por el control del territorio y la venta de estupefacientes. Son diarios y constantes los crímenes.

Publicidad

>>> También puede leer: Mataron a policía en Cúcuta mientras perseguía a unos ladrones

  • Publicidad