Ante la promoción de varios conciertos presenciales para la Feria de Cali , el municipio aseguró que, hasta el momento, no se ha dado autorización a ningún tercero para que realice actividades que sean sinónimo de aglomeraciones.
Esto se da luego de que la administración municipal asegurara que la Feria de Cali 2020 se realizará netamente de manera virtual.
“Corren dos riesgos, el primero es que el ciudadano que compró pueda perder su dinero y el segundo es que el empresario incurrirá en una serie de irregularidades”, puntualizó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.
Publicidad
Por su parte, María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle del Cauca, pidió a los vallecaucanos que traten de pasar estas fiestas en casa: “Le pido a los vallecaucanos una navidad solidaria, diferente y en casa”.
Los habitantes de El Lido, barrio en el que realizarían estos eventos, piden que los dejen pasar una navidad en paz.
Publicidad
“Somos más de mil familias que vivimos alrededor de donde se van a realizar los conciertos, pedimos a las autoridades que nos ayuden a dormir en paz durante la feria. Hay adultos mayores con enfermedades especiales”, comentó Amparo Giménez.