Una concejala de Caimito, en Sucre, y el alcalde de la Villa de San Benito protagonizaron dos fiestas a pesar de las restricciones a la movilidad por el tercer pico de la pandemia del coronavirus COVID-19.
(Le puede interesar: Vea cómo el virus atacó sin piedad a 8 miembros de una familia )
En una transmisión de Facebook se observa a la cabildante Paola Pastrana violando las medidas de bioseguridad decretadas en esta región del país.
Sin embargo, tras hacerse público este hecho, Pastrana aseguró que el error fue de su hermano por haber publicado el video.
Publicidad
Uno de los músicos que participó de la celebración se encuentra en una UCI tras resultar positivo para COVID, pero no fue el único que se contagió con el virus.
“No son dos músicos, un solo músico, yo también tengo COVID y yo estuve fuera de mi casa por varios días y tú qué sabes si yo me contagié fuera de mi casa”, aseguró la concejala.
Publicidad
Una situación similar se presentó en la Villa de San Benito, donde el alcalde Manuel Cadrazco protagonizó otra fiesta. Tras conocerse el hecho, un líder social interpuso una denuncia para que sea investigado.
Este hecho se suma a otros escándalos protagonizados por Cadrazco, ya que cuando fue elegido se encontraba en una prisión en Corozal por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.