El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, lanzó una dura advertencia a los delincuentes.
Insistió en que las autoridades los tienen en la mira y que, de ser necesario, les darán de baja.
¿Qué dijo el alcalde de Bucaramanga?
El mandatario local se refirió al caso puntual que ocurrió durante el pasado fin de semana en el sector de Cabecera, en el que un delincuente que buscaba llevarse unas cadenas avaluadas en cerca de $40 millones fue dado de baja y su cómplice, minutos después, terminó en un centro asistencial herido y luego capturado.
Por tal razón, el alcalde hizo un llamado a los delincuentes, enfatizando que los tienen identificados, los van a perseguir, los van a capturar y, de ser necesario, les darán de baja.
“La inteligencia sumada a la Policía Nacional está ubicada en puntos estratégicos para atacar y minimizar todas las artimañas que estos grupos delincuenciales o estos vándalos intentan hacer, pero nosotros de manera consistente seguimos atacándolos y, si es necesario darle de baja, lo haremos”, acotó Jaime Andrés Beltrán.
El alcalde de Bucaramanga también señaló que 50 policías llegaron a la capital de Santander para reforzar todos los operativos que se llevan a cabo en la ciudad y recordó a la comunidad lo fundamental que es el tema de denunciar a través del 123 y también del numeral 165 para el caso de los actos extorsivos.