Una fuerte discusión alertó a los habitantes del barrio Novalito, en Valledupar. Un hombre con un arma de largo alcance intimidó a los ocupantes de un automóvil.
El ganadero Julio César Yamin, implicado en el caso, habló de este incidente y explicó que a tres cuadras de su casa un vehículo con los vidrios polarizados "se le atravesó". “Como soy una persona que estoy amenazada, me bajé de mi carro para ver qué sucedía. Estos hechos hoy están circulando en los medios (el enfrentamiento que tuvo con los jóvenes), pero en realidad yo soy una persona de bien", relató.
Según las primeras investigaciones, el incidente se había originado porque el automóvil en que se movilizaban los jóvenes, al parecer, le cerró el paso a la camioneta.
Laureano Martínez, uno de los jóvenes intimidados, explicó su versión de los hechos: “El señor Julio desciende de su camioneta, manifestando que si yo lo quería matar. De igual forma se baja portando un arma de largo alcance y una pistola en la pretina del pantalón. (...) En repetidas ocasiones manifestaba que debíamos arrodillarnos frente a él”.
Publicidad
Tras unos minutos de discusión, las autoridades llegaron al lugar y Yamin entregó su arma traumática a la Policía. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades sobre este hecho.