Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agentes de tránsito y motociclistas se fueron a los golpes en el Valle: todo quedó en video

La pelea se desató tras una acalorada discusión entre los agentes de tránsito y los civiles durante un operativo de control en la vía Cali-Candelaria, sur del Valle del Cauca.

Uno de los motorizados le propina un puñetazo en la cara a uno de los agentes de tránsito, lo que desata la batalla campal.
La pelea empezó porque uno de los motorizados le propinó un puñetazo en la cara a uno de los agentes de tránsito.
Twitter @EnterateCali

Un caso de intolerancia se registró en la vía que de Cali conduce a Candelaria, sector La Samaritana, sur del Valle del Cauca. Dos agentes de tránsito se fueron a los golpes con 2 motociclistas en medio de un operativo de control.

En un video, que no tardó en hacerse viral en Twitter, se observa que todo inicia tras una acalorada discusión entre los ciudadanos con los agentes de tránsito. De un momento a otro, uno de los motorizados le propina un puñetazo en la cara a un uniformado, lo que desata la pelea.

Otros agentes de tránsito, tratando de calmar la situación, interfieren para separarlos; sin embargo, el funcionario agredido le devuelve el golpe al motociclista.

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la agresión; no obstante, según informes preliminares, uno de los sujetos fue detenido por las autoridades.

Otro caso viral en Valle


En otro insólito caso que se hizo viral en redes sociales quedó registrado cómo un presunto ladrón termina llamando a su mamá tras ser agredido por la comunidad que lo señalaba de robar en el barrio Alamedas, en Cali.

Publicidad

En el clip compartido en Twitter se ve cómo aproximadamente ocho personas deciden golpear al presunto ladrón en la cabeza y en las piernas usando un palo y un casco de moto, además de darle patadas y puños.

Mientras unos piden que llamen a la Policía, el presunto ladrón, recostado en la reja de un establecimiento, con sangre en la boca y varias heridas, se queja del dolor y solloza mencionando a su madre: "Ay, amá". Vea aquí más detalles.