En Cali, el agente de tránsito que protagonizó una bochornosa discusión con dos mujeres que le exigieron portar el tapabocas, ofreció disculpas por lo sucedido.
El agente de tránsito identificado con el número 501 fue grabado el pasado 7 de septiembre cuando gritó a una mujer que le exigía respetar los protocolos de bioseguridad, en medio de un procedimiento.
En los videos grabados por la ciudadana, también se escucha al agente de movilidad advertirle que la perseguirá jurídicamente porque, al parecer, lo estaba amenazando.
- En contexto: “No me pongo el tapabocas porque no creo en eso”: agente de tránsito durante un procedimiento
“La perseguiré por todas partes jurídicamente y fílmeme si quiere, fílmeme porque lo voy a hacer jurídicamente, usted no me venga a amenazar a mí”, exclamó el agente.
Publicidad
Tras la discusión, que se volvió viral en redes sociales, el agente Óscar Díaz compartió un video en el que ofreció disculpas.
“A todas las mujeres en general, mil y mil disculpas, recuerden que vengo de una mujer, amo a una mujer, tengo hija mujer”, señaló Díaz.
Publicidad
En su versión de los hechos, el agente de tránsito aseguró que recibió malos tratos por parte la mujer.
“Me dice negro pobre y asalariado, nada de eso lo muestra la señora”, manifestó.
Frente a este caso la secretaría de Movilidad de Cali también ofreció disculpas a las personas afectadas e indicó que la dependencia inició las investigaciones pertinentes para proceder con las sanciones necesarias.