Un enfurecido grupo de hinchas delDeportivo Cali se tomó la vía que conduce a la sede campestre de Pance, sur de la capital del Valle del Cauca . Los aficionados aseguran que están cansados de los malos resultados del equipo en las últimas temporadas.
Con piedras y palos, los fanáticos bloquearon la carretera, sobre la que escribieron con aerosol: “si juegan, se mueren”.
Lo anterior teniendo en cuenta que el Deportivo Cali jugará este martes 29 de diciembre a las 6:30 p. m. contra Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana.
Aficionados del @AsoDeporCali bloquearon la vía que conduce a la sede campestre de Pance. Los manifestantes se quejan por los malos resultados del equipo durante las últimas temporadas. pic.twitter.com/19ZODrwxLC
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) December 29, 2020
Publicidad
De no ser retiradas las barricadas, el club no podrá desplazarse hasta el estadio de Palmaseca para disputar ese encuentro.
Otro grupo de hinchas protestó en la sede Alex Gorayeb, ubicada en el norte de Santiago de Cali. Allí los manifestantes pintaron con aerosol algunos letreros. La Policía hizo presencia en el lugar para evitar que la situación empeorara.
Publicidad