Un taxista en Medellín ha causado furor en redes sociales luego de ser filmado vistiendo como un jeque catarí y recorrer las calles de la capital antioqueña en su vehículo, el cual también decoró para representar lafiebre del Mundial Qatar 2022 .
- Lea, también: En pleno funeral, familia vio partido del Mundial de Qatar: "Lloraron al muerto en el entretiempo"
El hombre, identificado como Uriel Zuluaga, reveló que la representativa vestimenta la armó con objetos sencillos, como lo fueron un traje de taekwondo y la funda de una almohada. Además de esto, utilizó accesorios como una balaca, gafas y barba falsa.
Este jocoso taxista busca que los usuarios a los que transporta tengan una experiencia diferente y, a su vez, hacerlos sentir mejor por medio de su interpretación de un personaje al que denominó Bajad Alalá.
“La gente se sube al carro y queda impactada, siempre me piden fotos y yo lo disfruto, hablamos del Mundial y lo gozamos”, comentó el taxista a medios de comunicación.
Publicidad
La creatividad de los taxistas paisas pic.twitter.com/uxPRulsUgu
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 21, 2022
El vehículo en el que se transporta destaca por las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera, pues está decorado con las 32 banderas de las selecciones que participan en el Mundial Qatar 2022.
Publicidad
Este curioso personaje ha generado diversas reacciones en las redes sociales.
“Que sean felices mientras no le hagan daño a nadie”, “Somos un circo”, “Así hay que vivir, con alegría”, fueron algunas de las reacciones.