Luz Marina Rincón, de 62 años, sufrió un grave accidente cuando salió a hacer ejercicio enBarranquilla y se cayó a un hueco. En su camino no se percató de una caja de servicios destapada, ya que aparentemente no tenía ninguna señal de advertencia.
- Mujer habría sido víctima de abuso y cruel golpiza en Atlántico: la hallaron con la cara desfigurada
“Lo que pasa es que eso estaba al nivel de la tierra y estaba sin tapa, ella viene caminando aquí, haciendo su ejercicio, y cae ahí, pero eso estaba totalmente destapado”, manifestó Fernando Rincón, hermano de Luz Marina.
La mujer tuvo que ser auxiliada por socorristas, como quedó registrado en videos captados por la comunidad.
“No tenía señales, inclusive le colocaron ahora dos tapas de ladrillo más la tapa esa que le colocaron encima, eso estaba era a nivel por eso es que ella cae en el hueco”, aseguró el hermano.
Publicidad
Luz Marina se encuentra hospitalizada porque sufrió graves lesiones.
“Tiene cuatro costillas fracturadas y laceración en uno de los pulmones. Están esperando hacerle un examen al pulmón pare ver si toca hacerle una operación”, manifestó Fernando.
Publicidad
En el norte de Barranquilla se adelantan obras de peatonalización. El llamado que hace la ciudadanía a los contratistas responsables de los trabajos es a mejorar la señalización en estos puntos y así evitar accidentes como el de Luz Marina.
Patrullero pierde la vida en accidente
Un patrullero de la Policía identificado como Rubén Guette Reyes, de 34 años, murió luego de sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 2 de la vía que comunica al corregimiento Santa Cruz con el municipio de Luruaco, en el departamento del Atlántico , según reportaron medios de la región.
El patrullero iba de civil a bordo de una motocicleta y, por motivos que aún no se han establecido, perdió el control del vehículo y cayó de manera abrupta sobre el pavimento.
El trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida el patrullero Rubén Guette Reyes, quien estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena, ocurrió durante la noche del pasado domingo, 5 de febrero de 2023.