Un adolescente de 17 años fue imputado en Tumaco, Nariño, como presunto autor del asesinato del dueño de una vivienda en la que se encontraba ingiriendo licor y, al parecer, consumiendo estupefacientes, según reportó la Fiscalía.
- Vea también: Envían a la cárcel a Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida Adriana Pinzón
“La víctima, que falleció debido a las graves heridas que le propinó en el tórax y el estómago, era el padre de un amigo suyo que lo invitó a departir en esa vivienda”, indicó la entidad.
El crimen fue cometido con cuchillo y el señalado agresor, de acuerdo con lo información por la Fiscalía, huyó hacia las casa de una tía y luego, en compañía de sus familiares, se entregó en la estación de Policía de Tumaco.
- Le puede interesar: Hallan en Bogotá el cuerpo de un hombre que habría sido torturado y degollado
“El joven declaró que cometió el crimen bajo los efectos del licor y de sustancias estupefacientes y que en ningún momento se sintió amenazado por la víctima”, anotó el ente investigador.
Publicidad
Los hechos por los cuales el adolescente es procesado ocurrieron el pasado martes, 14 de junio de 2022, en el barrio María Auxiliadora. La Fiscalía enfatizó que el menor se allanó al cargo de homicidio agravado que le imputó.