Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente en Medellín habría asesinado a otro joven porque lo miró feo

Ocurrió cuando se desató una riña entre varias personas que veían un partido de fútbol femenino en el barrio Alejandro Echavarría, oriente de Medellín.

Aprehenden a menor de 16 años por homicidio de otro joven en Medellín.
Aprehenden a menor de 16 años por homicidio de otro joven en Medellín.
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá / referencia

Como Jhunior Andrés Palacio Becerra, de 23 años, fue identificado un joven asesinado el pasado domingo en Medellín en medio de una riña en el barrio Alejandro Echavarría de la comuna 9 (Buenos Aires). El victimario sería un joven de tan solo 16 años, según informaron las autoridades.

Los hechos se registraron la noche del 5 de febrero después de que la víctima, de acuerdo con el reporte oficial, fue herido mortalmente con un arma cortopunzante. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, allí falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Según las autoridades, como presunto responsable del crimen fue aprehendido un adolescente de 16 años para responder por el delito de homicidio.

Testimonios indican que un cruce de miradas habría desatado la confrontación, primero verbal y luego física. Es decir, sería otro caso de intolerancia en Colombia.

Publicidad

La descripción de las primeras versiones que tenemos es que ocurrió una riña entre ambos jóvenes. Posteriormente, después de la agresión como tal hacia él, la familia logró llevarlo a la clínica y como les decía falleció. Sí, netamente fue un caso de intolerancia", manifestó el coronel José Miranda, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Preocupación por casos de intolerancia

El pasado fin de semana, en el barrio Belén Las Margaritas, de Medellín, una pareja de esposos que se encontraba viendo televisión dentro de su casa cuando fue atacada por su hijo. El hombre, identificado como Sebastián Rodríguez, de 34 años, entró a la vivienda de sus padres y con dos cuchillos comenzó a atacarlos despiadadamente.

Publicidad

Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Las Américas, donde falleció Nixon Gerley Rodríguez García, de 61 años, debido a las ocho heridas ocasionadas en su pecho, abdomen y cara por su hijo. Su pareja, de 56 años, recibió nueve heridas en el pecho, la cara y la espalda y se recupera en el centro asistencial.

Entre tanto, en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, un joven asesinó a su abuela de 86 años e hirió a su mamá de 55. La adulta mayor falleció producto de dos puñaladas en la espalda, mientras que la madre del victimario sufrió heridas en la cabeza con un cuchillo.

El supuesto responsable de este atroz crimen, identificado como Duván Esteban Ruiz Rodríguez, de 28 años, fue capturado por la Policía Nacional, que lo encontró dentro de una fundación, con su ropa manchada de sangre y las manos lesionadas por el arma cortopunzante que al parecer usó.