En horas de la tarde de este viernes, 23 de junio de 2023, se presentó un fatídico accidente en la Troncal del Caribe, en Santa Marta, donde perdió la vida un menor de edad que se movilizaba a bordo de una motocicleta .
Según información precisada por medios de comunicación locales, un joven de 16 años, identificado como Yeifer Rafael Piñeras Rivas, se desplazaba por la zona cuando colisionó contra la parte trasera de un furgón.
Se dice que el adolescente se desplazaba a recoger a su mamá cuando ocurrió el siniestro vial.
Fue tal el impacto que el joven de 16 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Su cuerpo terminó boca arriba sobre el pavimento.
Publicidad
Las autoridades llegaron a la zona y acordonaron el lugar donde se presentó el accidente. Entretanto, el cadáver del menor de edad fue trasladado a Medicina Legal, donde se le realizan los procedimientos correspondientes.
Los familiares de Yeifer Rafael Piñeras llegaron a la Troncal del Caribe, donde perdió la vida su ser querido. Allí todos se mostraron trastornados por el fatídico y repentino acontecimiento.
Publicidad
ACCIDENTE EN BOGOTÁ
De otro lado, en la noche del pasado martes se presentó un hecho similar en Bogotá, donde un motociclista murió tras estrellarse contra un camión.
De acuerdo con las autoridades, el accidente de tránsito se registró a las 8:36 p. m. en la carrera 15 Este con calle 74 Sur, sentido norte-sur.
MURIÓ POR CULPA DE UN HUECO
Publicidad
Otro accidente de tránsito con desenlace fatal fue reportado el pasado 13 de junio en la localidad de Fontibón de Bogotá. Allí también perdió la vida un motociclista que se movilizaba de oriente a occidente. Dicen testigos que excedía la velocidad y por eso no pudo esquivar un enorme hueco ubicado en la carrera 95 con avenida La Esperanza, lo que lo llevó a estrellarse con el andén y dar varias vueltas por la calle.
El cuerpo del motociclista, quien murió de forma instantánea en la vía, cayó sobre el andén, frente a un paradero de bus, mientras que su vehículo y casco quedaron tirados en la mitad de la calle, a varios metros del cadáver.