En Santander, continúan en recuperación un niño de 2 años y su abuelo de 76, que fueron impactados por una motocicleta
en el barrio Villabel de Floridablanca.
El menor fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el ojo derecho y recibió atención por una herida abierta de 8 centímetros en la Clínica Foscal de ese municipio. Mientras tanto, su abuelito continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander por un fuerte golpe que recibió en el cráneo.
La Secretaría de Tránsito de Floridablanca confirmó que el motociclista no se encontraba en estado de embriaguez; sin embargo, no tenía SOAT ni seguro técnico-mecánico al día.
El siniestro se suscitó cuando el adulto mayor y el pequeño cruzaban una calle. Allí fueron embestidos por un motociclista. El grave accidente quedó registrado en una cámara de seguridad.
Este no ha sido el único siniestro vial que ocurre en el departamento de Santander. El pasado sábado 23 de diciembre, un choque múltiple se registró en la autopista que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga. Seis vehículos resultaron involucrados.
Publicidad
El accidente dejó varias personas lesionadas, entre ellas menores de edad.
Ese mismo día, un bus de turismo terminó volcado sobre la vía a la costa Atlántica, entre los municipios de Rionegro y El Playón. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo.
Publicidad
Información preliminar señala que el suceso dejó varias personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales.
En otras noticias que puede leer:
- Dos niños de 10 años mueren en accidente de tránsito cuando su papá huía de la Policía
- Joven terminó en coma tras ser atropellada por su novio el día de su cumpleaños
- Impresionante accidente de tránsito: carro por poco aplasta a una madre y su bebé