Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Caparrapí: estas son las víctimas mortales que dejó la caída de un bus por un abismo

Una mujer de 60 años, una joven de 27 y una pequeña de 3 años son las tres víctimas fatales del accidente en Caparrapí y los familiares exigen una explicación. Seis personas más resultaron heridas.

Cuatro personas muertas, entre ellas una menor de 3 años, y otras seis más heridas dejó la caída de una buseta a un abismo, en una vía de Caparrapí , Cundinamarca.

Lucila González, de 60 años; Otilia Camacho, de 27 años; y Yulmary Tovar, de tan solo 3 años, son tres de los cuatro fallecidos que dejó la caída del vehículo en donde se transportaban en una zona conocida como Mata de Plátano, en la vía que de Azaucha conduce al municipio de Caparrapí.

Entre ventanas destrozadas y latas retorcidas, varios vecinos de la zona llegaron hasta el lugar de la tragedia para auxiliar a las seis personas que aún estaban con vida y que actualmente se encuentran en centros médicos.

(Lea también: Iglesia Pentecostal y autoridades de Fundación, a responder por incendio en el que murieron 33 niños)

Accidente en Caparrapí
Así quedó el bus accidentado -
Noticias Caracol

Publicidad

Bus en Caparrapí cayó al menos 200 metros

Andrés Ardila Sánchez, alcalde de Caparrapí, dijo en Noticias Caracol que fueron “aproximadamente 200 o 250 metros los que pudo haber rodado el bus al caer en un caño y lamentablemente venían diez personas, de las cuales fallecieron cuatro”.

En medio del dolor y las múltiples preguntas, los familiares de las personas fallecidas intentan entender la pesadilla que viven y esclarecer las causas del siniestro vial.

Publicidad

“No esperábamos que fuera a llegar esa noticia tan de momento, cuando estábamos tranquilos y esperábamos estar contentos en esta Navidad y el nuevo año que esperamos, pero no. Esto fue muy duro para nosotros porque ella (la niña) era un ser que hasta ahora estaba empezando a vivir”, dijo Albeiro Aldana, familiar de la menor muerta.

Por su parte, Milton Medina, familiar de una de las mujeres fallecidas, pidió que “se investigue porque hay muchas personas que dicen que pudo ser por fallas del conductor”.

Noticias Caracol se contactó con la empresa Flotas Rionegro, a la que pertenece el bus. Su representante, Alfredo Linares, afirmó que el accidente no responde a las condiciones en las que estaba el vehículo sino a la inestabilidad del terreno.

“Desafortunadamente, esas son nuestras vías con las que estamos autorizados para trabajar. Ya se nos sale de las manos el arreglo de las vías. Nosotros contamos con los respectivos seguros de ley que toda empresa de transporte debe tener en este momento”, aseguró Alfredo Linares.

Publicidad

Con la revisión mecánica de la buseta, testimonios y marcas en la vía, las autoridades esperan establecer las causas del lamentable hecho.

(Lea también: Dos accidentes en la vía Tunja - Bogotá dejan dos heridos en plena Navidad: así quedaron los carros)

  • Publicidad