Un accidente en Cali
no terminó en tragedia gracias a la valerosa acción de una mujer que se lanzó a un canal de agua residuales para ayudar a un hombre en problemas. Sucedió en el barrio Alfonso López, nororiente de la capital del Valle del Cauca.
El siniestro se registró cuando el vehículo de servicio público chocó con un poste de energía. La fuerza del impacto provocó que el operario cayera al vacío.
Una mujer que iba pasando por el sitio se lanzó al agua para salvarle la vida. El chofer resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Las autoridades están investigando las causas del accidente en Cali. Resaltaron que, afortunadamente, el bus no llevaba pasajeros en ese momento.
Otro accidente en el Valle del Cauca se produjo en la tarde de domingo 3 de septiembre, específicamente en la vía que conduce de Cali al municipio de Rozo. El trágico saldo de este impactante suceso fue la muerte de una bebé de apenas 11 meses.
Publicidad
Cinco personas más resultaron lesionadas.
Según datos del Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Cali, este año han fallecido en la vía 67 peatones por siniestros viales. “De esos 67, el 21% corresponde a adulto mayor y es preocupante”, detalló recientemente Javier Arias, secretario de Movilidad de la ciudad.
Publicidad