Una carrera en Santa Marta por poco termina en tragedia cuando una camioneta perdió el control y se salió de la vía. El pesado automotor arrolló a varias personas. Por suerte, solo dos asistentes a esta competencia, de carácter legal, sufrieron heridas leves.
Imágenes tomadas por algunos ciudadanos muestran el momento en el que el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vía, atropellando a varias personas. El hecho ocurrió en un cuarto de milla que se instaló en cercanías del estadio Sierra Nevada.
Las personas heridas durante esta carrera en Santa Marta fueron llevadas a un centro hospitalario, donde dictaminaron que no tenían mayores lesiones.
“Dicho evento contaba con todos los permisos por parte de la Alcaldía distrital y de la Policía. Al ser un tipo de evento de velocidad, está sujeto a cualquier situación, pero, gracias a tener toda la logística dispuesta y los permisos, no tuvimos afectaciones mayores”, manifestó Ernesto Castro, director de Tránsito de Santa Marta.