Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, de 28 años, es el conductor del bus alimentador del sistema MIO que resultó involucrado en el accidente de Freddy Rincón . Este joven ingresó a la clínica San Fernando con una fractura en pierna izquierda, un trauma leve en la cabeza y en parietal derecho.
Este lunes tuvo que ser operado y está en recuperación. Fue trasladado a un hospital del norte de Cali y espera por una nueva intervención.
Por otra parte, se conoce que a Freddy Rincón lo acompañaban dos mujeres, una de 20 años y otra de 43. A pesar de que no hay mucha información sobre ellas, esto manifestó el alcalde de la capital de Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina: “La señora María Manuela Mejía es trasladada a la Clínica Colombia, se logra practicar prueba de alcoholemia, la cual resulta negativa. La otra acompañante, Diana Lorena Cortés, se retira de la Clínica Colombia sin mayores datos”.
Hasta el momento las autoridades de tránsito y movilidad no han podido hablar con el conductor del bus para tener más detalles de lo ocurrido, pues aseguran que el joven aún se encuentra muy adolorido y recuperándose del trauma.