En Floridablanca, Santander, familiares de una abuelita que fue brutalmente golpeada por un hombre que habría entrado a su vivienda para robarla están pidiendo ayuda para recapturar al responsable, quien fue dejado en libertad después de haber atacado a la adulta mayor.
Oliva Atuesta, de 73 años, sufrió graves lesiones como fractura de tabique, moretones en la cara y boca.
“Este sujeto ingresó por el techo a las 5 de la mañana y la agredió en el momento en que mi nona lo reconoció, ella se volteó, lo miró y le dijo: ‘oiga, usted qué hace ahí, usted es el hijo de Araña, sálgase de acá’, entonces, cuando mi nona le dijo así él de una vez arremetió a golpearla, a darle pata, puño y como mi abuela empezó a gritar él le dijo que se callara, que la iba a matar”, relató Stefany Correa, nieta de la víctima.
La mujer lleva tres días recibiendo atención médica. Su familia pide justicia y la recaptura del responsable.
Publicidad
“Nosotros realmente exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre este sujeto, a él lo capturaron el mismo día, pero por qué no hay una orden de captura tuvieron que dejarlo libre, entonces, no sabemos dónde está, pero está libre. A la Fiscalía le pedimos que por favor nos colabore urgente con la orden de captura para que este sujeto pague por lo que hizo”, dijo Correa.
La comunidad del barrio Villa Inés, en Floridablanca, donde ocurrió el hecho están pidiendo a las autoridades más seguridad.
Publicidad
Trágico accidente de bus intermunicipal en Santander
Hacia las 4:00 de la mañana un bus adscrito a la empresa Brasilia, que cubría la ruta Cúcuta - Valledupar, rodó a un abismo de 200 metros en el sector de Cachira en límites entre Santander y Norte de Santander. Siete adultos y dos menores de edad fallecieron en el lugar.
“Un bus se vuelca sobre el sector del kilómetro 58, aquí en la vía que conduce de El Playón a La Esperanza. Lastimosamente, tenemos pérdidas de vidas humanas”, señaló el capitán Juan Pachón, comandante (e) de Policía de Tránsito de Santander.
Testigos del accidente señalaron que se escuchó un sonido fuerte y gritos de varias personas pidiendo ayuda.
Publicidad