Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela y nieta cayeron en este gigantesco hueco en Cali: "Yo solo gritaba"

Tras el accidente, ocurrido en el barrio Belén de Cali, una tubería de gas se rompió y el fuerte olor obligó a cerrar una iglesia que está ubicada en la zona.

En Cali, una abuela y su nieta cayeron en un gigantesco hueco que hay en unas de las vías principales del barrio Belén. Tras el accidente, una tubería de gas se rompió y el fuerte olor obligó a cerrar una iglesia que está ubicada en la zona.

La señora Angélica María Arce caminaba con su nieta por el barrio Belén, en Cali, se detuvo un momento hablar con una vecina y, en un abrir y cerrar de ojos, cayó en el hueco.

“Sentimos como un vacío, no nos explicamos cómo, es como si Dios nos hubiera abrazado, así sentí yo la caída. Yo solo gritaba por mi nieta”, expresó la mujer.

El hueco se formó hace varios meses y tiene preocupados a los habitantes, quienes aseguran que ya van cuatro personas que se han lesionado al caer al cráter.

“La intranquilidad de que el carro de basura o de carga se caiga ahí y se pueda demoler la tierra, el olor a gas. También puede ser un factor determinante para una epidemia porque de ahí salen de animales”, agregó Claudia Pineda, habitante del sector.

Publicidad

El trabajo en equipo de los vecinos fue la salvación para el incidente que sufrió doña angélica

“Logramos sacarla inmediatamente, pero el tubo del gas se reventó. La reacción fue sacar a la señora y tapar las vías arriba y abajo”, explicó Jaime Andrés Pineda, vecino que participó en el rescate de Angélica y su nieta.

Publicidad

Y es que el enorme hueco está justo al frente de una iglesia que tuvo que ser cerrada.

Gestión del Riesgo, Secretaria de Infraestructura y EMCALI hicieron presencia en el lugar. Las entidades investigan cómo se formó el hueco.

“No sabemos en este momento si es una afectación de alcantarillado o del acueducto. Puede ser una fuente natural o cruce de causes”, precisó Mauricio Jiménez, gerente de acueducto y alcantarillado de EMCALI.

Angélica continúa en exámenes médicos, mientras que la comunidad reza para que el hueco no se siga expandiendo.

Publicidad