Una gran sorpresa se llevaron varios agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá al atender, en la noche del domingo, un llamado de auxilio proveniente de un bus del SITP que transitaba por la avenida Circunvalación.
Inicialmente los pasajeros dijeron que se trataba de un asalto en desarrollo, por lo que se desplegó un importante operativo para interceptar el vehículo. Varias motos y patrullas encendieron sus alarmas y se dirigieron al sitio.
No obstante, al llegar y subir al SITP, descubrieron que lo que en realidad sucedía era que una pareja de novios estaba peleando. Fue tal el nivel de insultos y agresividad que los demás usuarios se asustaron y decidieron avisar a la Policía. Sin embargo, señalaron que "era un robo".
• Vea también -> Presos se fugaron de estación de Policía en Bogotá
Publicidad
Entre tanto, en Usaquén, la Policía detuvo a cuatro sujetos que habían secuestrado a una familia y abierto un hueco en una pared para ingresar a una bodega de licor.
Y en Chapinero, tres presuntos ladrones de celulares fueron interceptados en un carro. Gracias a la llamada de una de sus víctimas, fueron identificados y quedaron a disposición de la Fiscalía.
Publicidad