Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abominable caso de hombre señalado de haberse llevado a una menor para un motel y abusarla

El sujeto habría trasladado a la víctima hasta dicho establecimiento, pese a que ella se resistió, según informaron autoridades.

imagen conceptual abuso sexual foto archivo colprensa.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, luego de ser señalado por abuso sexual a una menor de 13 años.

La Fiscalía informó que el crimen se habría cometido en dos ocasiones por parte del sujeto, “aprovechando su cercanía con la familia de la víctima”.

“Mediante engaños, habría llevado a su casa a una menor de 13 años y, presuntamente, la manipuló en sus partes íntimas y abusó sexualmente de ella”, señaló el ente investigador.

El segundo abuso, de acuerdo con el reporte entregado por la entidad, ocurrió el mismo día.

Publicidad

“Unas horas más tarde, el hombre habría trasladado a la menor a un motel en donde, supuestamente, volvió a abusar sexualmente de la víctima pese a la oposición de ella”, anotó la Fiscalía.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia, cuando se desplazaba por una zona cercana a su vivienda. La detención se produjo en cumplimiento de una orden judicial que emitió un juez penal de Buenaventura.

Publicidad

“De acuerdo con el material probatorio presentado por la Fiscalía durante las audiencias concentradas, los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto de 2015 en un sector del barrio 12 de Abril de este puerto”, indicó el ente acusador.

La Fiscalía dijo que le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, homogéneo y sucesivo, ante el juez tercero penal de Buenaventura con funciones de control de garantías.

El sujeto no aceptó los cargos, pero, aun así, el juez avaló la imputación y le dictó medida de aseguramiento “consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario”.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá: 018000 112137. WhatsApp 300 755 1846
  • Publicidad