Este hecho se produjo tras una acalorada discusión entre los jóvenes, la cual terminó de manera fatal.
Mediante un estado en una red social, una joven de 19 años confesó que había asesinado a su compañero sentimental.
Ella misma llevó al hombre al hospital, pero, infortunadamente, llegó sin signos vitales. Después de esta situación, ella fue capturada por las autoridades de Cali.
El hecho, según la Policía, ocurrió en el barrio Meléndez, suroeste de la capital del Valle del Cauca en medio de una riña.
El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, reveló más detalles sobre este homicidio: “Al parecer ellos tenían algunas diferencias sentimentales y venían peleando de manera frecuente al interior de la vivienda en la que convivían”.
El hombre, herido de muerte, fue trasladado hasta el hospital Mario Correa Rengifo, centro asistencial al que llegó sin signos vitales. “Acompañamos al herido hasta el hospital, pero falleció. Cuando nos percatamos de esto, la capturamos”, contó Estrada.
Horas después, la mujer aceptó, vía Facebook, los cargos y la responsabilidad del hecho que había perpetrado. “Me estoy declarando culpable y no me volé como lo hacen otros asesinos. Yo sí tengo pantalones y estoy aceptando los hechos del error que cometí”, afirmó.
Según Gloria Hurtado, sicóloga, esta joven habría publicado en redes sociales el sangriento hecho por un sentimiento de culpabilidad.
“Hay varias interpretaciones, la primera es que es una persona que se siente culpable y está demostrando y desafiando que no ha pasado nada”, dijo la especialista.
Actualmente, el caso está siendo investigado por la Fiscalía. La mujer podría enfrentar cargos por el delito de homicidio. La pareja deja una bebé de cinco meses de edad, la cual fue puesta bajo el cuidado de Bienestar Familiar.