A la cárcel fue enviado Yonatan Estiven Serna Bedoya, como presunto responsable de feminicidio agravado por el crimen de la joven Ana María Arbeláez Ochoa, de 17 años, ocurrido el pasado 13 de julio en el barrio París del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El hallazgo del cuerpo de la menor se registró al día siguiente en la terraza de una casa luego de que fuera reportada su desaparición por los familiares.
En contexto: Conmoción en Bello por asesinato de joven de 17 años a manos de un vecino
“El cuerpo estaba envuelto en dos sábanas y cubierto con piedras y escombros. De acuerdo con el dictamen médico legal, la víctima habría fallecido por estrangulamiento”, indicó la Fiscalía.
Publicidad
Serna Bedoya no aceptó el cargo imputado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.
El crimen
Publicidad
El hombre señalado de asesinar a Ana María era un vecino suyo, quien, al parecer, la convenció de encontrarse con él y le habría hecho ofrecimientos materiales.
“Al ella no querer acceder a sus pretensiones, por eso cometió el homicidio”, indicó Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello.
Luego del hecho, el presunto responsable se presentó ante el Búnker de la Fiscalía, en el barrio Caribe, y dio la dirección de la vivienda donde luego la Policía halló el cuerpo de la víctima.
Para denunciar hechos de violencia contra las mujeres puede comunicarse a las líneas 123 mujer, 122 de la Fiscalía o línea nacional 144.
Publicidad