Motoladrones en Bogotá
están sembrando el miedo en el barrio Normandía, localidad de Engativá. Una cámara de seguridad captó cómo atracaron a comensales de un restaurante, sin importarles que hubiera niños presentes.
La tranquilidad de los clientes se vio alterada por dos sujetos que llegaron hasta el local al que ingresó el parrillero con un arma de fuego. Allí, frente a una niña, asaltó a las personas que estaban en la primera mesa.
El sujeto golpeó con la cacha del arma a uno de los comensales y les rapó las cosas que tenían. Varias personas se tiraron al piso y algunas se ocultaron bajo la mesa, a la espera de que el delincuente se marchara.
Un ciudadano, cansado por los robos de estos motoladrones en Bogotá, pateó su vehículo intentando hacerlos caer, pero la reacción de los hampones fue dispararle, dejándolo herido.
Los delincuentes lograron escapar y la gente teme denunciarlos porque, al parecer, son los mismos que han robado en otros locales en Normandía.
Robaron en plena Novena de Navidad
Los ladrones en Bogotá aprovechan cualquier momento para robar, como ocurrió en un barrio de Fontibón, donde los delincuentes se aprovecharon de que la gente estaba rezando la Novena de Navidad para hacerse su aguinaldo.
Publicidad
Tres hombres merodearon por los parqueaderos, mirando las bicicletas más costosas, y se robaron cinco.
“Estos delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo, recorrieron, verificaron, cortaron las guayas y no hubo alguien que rondara, que verificara en los parqueaderos porque estaban ocupados con el tema de la Novena de Navidad”, dijo uno de los asaltados.
Publicidad