En las últimas horas, fue enviado a la cárcel Kevin Arley Cano Muñoz, uno de los presuntos responsables de asesinar a un expolicía ecuatoriano en un establecimiento comercial del barrio Laureles de Medellín.
“La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Arley Cano Muñoz, presunto responsable de suministrar la motocicleta en la que huyeron los responsables del asesinato de un ciudadano ecuatoriano, ocurrido el pasado 18 de agosto”, señaló la Fiscalía General de la Nación en un comunicado .
Expolicía ecuatoriano sería familiar de narcotraficante
De acuerdo con indagaciones, la víctima, al parecer, era familiar de José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, uno de los narcotraficantes más buscados en Ecuador y líder de la organización delictiva conocida como Los Choneros.
Al sujeto señalado de participar en el crimen del expolicía le imputaron el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. “El extranjero, de 31 años, se identificaba como Manuel Augusto Villamar. Según la investigación, el responsable del crimen abordó a la víctima por la espalda y le disparó con un arma de fuego provista de un supresor de sonido”, agregó la Fiscalía.
Publicidad
Entretanto, continúan las investigaciones porque habría más personas implicadas en el crimen contra el expolicía ecuatoriano.