Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, presuntos responsables de asesinar a parapentista en Tuluá

Los dos hombres señalados de ser los presuntos asesinos del parapentista en Tuluá que hacía publicidad política, harían parte de un grupo llamado San Pacho.

Fueron enviados a la cárcel los dos presuntos responsables del homicidio de un parapentista en Tuluá que hacía publicidad política en el mes de septiembre. Los detenidos, aparentemente, arrojaron el cuerpo al río que pasa por la zona.

Como Jorge Iván González fue identificado el hombre que volaba por los cielos del Valle del Cauca, era instructor de parapente y tenía una empresa que ofrecía servicios de vuelo.

El pasado 30 de septiembre, a 'Cacareto', como le decían de cariño a González, le cortaron las alas cuando sobrevolaba por Tuluá realizando publicidad política para un candidato a la Alcaldía. Con dos disparos, terminó el vuelo y la vida del parapentista.

Según las autoridades, dos integrantes del grupo delincuencial conocido como San Pacho fueron capturados y señalados por la Fiscalía Nacional de haber participado en el homicidio del parapentista en Tuluá, de 62 años. Los dos presuntos responsables fueron identificados comoYordan Manzano Gómez y Sergio Stiven Rodríguez.

El fiscal del caso detalló que a estas personas se les señala de tener "la labor encomendada de ser quienes ocultaran la evidencia de la ocurrencia de los hechos e intentar desaparecer el cuerpo, es decir, la evidencia de un homicidio, y proceden a trasladar el cuerpo del occiso desde el lugar donde le dispararon, junto con su vehículo aéreo, su motor, su parapente y tirarlo al río Tuluá".

La Fiscalía asegura que a Jorge Iván González lo asesinaron por hacer publicidad política. Ambos señalados fueron enviados a la cárcel en las últimas horas por su supuesta participación en este violento caso.

Publicidad

"Se hace de un motivo completamente despreciable, en lo que entendemos como abyecto y esto porque estaba haciendo publicidad a un candidato que no es afín a La Oficina, o a La Inmaculada, o a los de San Francisco", detalló el ente acusador.

A estos dos hombres se les imputó los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego y ocultamiento o destrucción de elementos probatorios.